El deslizamiento se presentó a 7 kilómetros de la entrada al casco urbano de este municipio y aún se desconoce cuando se rehabilitaría el paso.
El invierno no da tregua con las vías del Suroeste y al mediodía de este miércoles se presentó un nuevo deslizamiento que deja más incomunicada a esta subregión de Antioquia.
En esta ocasión la situación se presentó en la vía Medellín-Quibdó, a 7 kilómetros del casco urbano de Ciudad Bolívar, situación que afecta la movilidad entre los departamentos de Antioquia y Chocó.
La caída de piedras y tierra obligó al cierre total de este corredor y las autoridades, debido a la cantidad de material que cayó sobre este punto, aún no tienen establecido cuándo se habilitará nuevamente el paso vehicular.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar, Luis Enrique Rivera, manifestó que este deslizamiento no provocó afectaciones en viviendas ni tampoco dejó vehículos sepultados. Solo se está a la espera de la maquinaria respectiva para empezar a retirar el material y rehabilitar el paso, proceso que puede demorar más de dos días.























Deja una respuesta