La Policía Nacional continúa obteniendo resultados importantes en la lucha contra la criminalidad, logrando la captura en flagrancia de tres personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Las detenciones fueron realizadas el 3 de enero siendo las 11:00 de la noche, en el sector Valencia del barrio San Vicente, hasta donde llegaron los uniformados quienes recibieron información por parte de la central de radio, dando aviso sobre unos individuos que se encontraban por este sector portando armas de fuego.
Tomando las medidas de seguridad, las patrullas llegan al lugar señalado. Estas personas, al notar la presencia policial, realizan disparos para confundir a las autoridades y emprender la huida del lugar, siendo interceptados cuadras más adelante por los policiales, encontrándoles un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo.
Por esta razón, los policías procedieron a leerles sus derechos como personas capturadas y fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación judicial.