Como resultados del plan de intervención policial realizado en el municipio de Quibdó, en articulación con el Ejército Nacional se realizó las capturas en flagrancia de 02 personas que portaban armas de fuego sin salvoconducto, cuando se encontraban en un establecimiento público del municipio de Quibdó.
Las detenciones se llevaron a cabo en el barrio Obrero sector zarabanda del mencionado municipio, cuando los uniformados requirieron a los sospechosos a fin de practicarles un registro personal y solicitud de antecedentes, hallando tres revólveres calibre 38 con 18 cartuchos sin permiso para porte o tenencia.
Así mismo, peritos de la Policía Judicial, SIJIN, realizaron el experticio técnico de las armas de fuego para determinar si están relacionadas con los últimos homicidios perpetrados por ajuste de cuentas en el municipio de Quibdó.
Con el propósito de fortalecer la percepción de seguridad en el municipio de Quibdó, la Policía Chocó adelantará intervenciones operativas y preventivas enfocadas en contrarrestar la comisión de delitos y conductas contrarias a la convivencia en la capital del Chocó.
Deja una respuesta