La Policía Nacional en el departamento del Chocó, en desarrollo de la estrategia institucional Construyendo por Chocó, unidades adscritas a la Estación de Policía Carmen de Atrato, lograron la captura de dos personas y la aprehensión de un adolescente, quienes portaban un arma de fuego tipo subametralladora marca Mini Uzi, con dos proveedores, sin permiso para porte o tenencia.
Los hechos ocurrieron el 13 de julio en el barrio La Mariela, siendo las 17:50 horas, cuando los uniformados realizaron actividades de registro y control preventivo a un vehículo tipo camioneta.
Al interior del automotor fue hallada una subametralladora marca Mini Ingram, con dos proveedores, sin permiso para porte o tenencia.
Los capturados de 22 y 33 años junto al adolescente de 16 años fueron notificados de sus derechos como personas capturadas y aprehendidas, y puestos a disposición de la Fiscalía URI en turno, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Deja una respuesta