Cumpliendo con el compromiso realizado por parte del presidente de la aerolínea @easyflyvuelos , durante la reciente Vitrina Turística de Anato na te e el alcalde Ulmer Mosquera Gutiérrez, este viernes llegó a Bahía Solano un funcionario del área de seguridad, con el fin de hacer una verificación del estado de la pista de aterrizaje del aeropuerto José Celestino Mutis, ante el anuncio de iniciar operaciones en los próximos meses.

Anderson Balaguera, Jefe de aseguramiento de la Calidad, representante de EASYFLY, estuvo acompañado del secretario de Planeación y una funcionaria del aeropuerto, con quienes recorrieron las zonas de tierra(plataforma y termino de pasajeros) y aire(pista y cerramiento).
Al respecto, Victor Mario Fajardo, secretario de Planeación, señaló que Tras la inspección quedó un balance muy positivo, pues el observador señaló que, «la pista estaba en óptimas condiciones para el aterrizaje de sus aeronaves, y que incluso su estado era mejor que pistas dónde ya operan cómo Guapi».
Se espera que la próxima semana llegué otro representante de esta compañía de la parte de operaciones, para continuar con el proceso.
Deja una respuesta