Con más de 12 años de experiencia en actividades delictivas, este individuo es el responsable de la obtención de material logístico y de guerra, además de ejercer intimidación sobre la población civil en el municipio Nuevo Belén de Bajirá.
En el marco del Plan de Campaña Estratégico Conjunto Ayacucho – Tiempo 2, la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional, junto al Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°16 de la Armada Nacional y bajo la dirección de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, ha capturado a alias “Quemado”, cabecilla principal de la Subestructura “Carlos Vásquez” del grupo armado organizado Clan del Golfo.
La captura se realizó en el zona urbano de Nuevo Belén de Bajirá, donde se encontró a este delincuente en posesión de más de un millón de pesos y material de comunicaciones producto de las extorsiones realizadas a la población civil de esa región.
Esta acción representa un paso significativo en la lucha contra la criminalidad organizada, contribuyendo a la tranquilidad y seguridad de la comunidad del departamento del Chocó.