El proyecto De raíces a mareas: ecosistemas resilientes, el cual se desarrolla en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en Montes de María y en el Pacífico Norte de Colombia, inició sus mesas territoriales 2026 con el objetivo de fortalecer el relacionamiento con la las comunidades de estos territorios.
La primera mesa tuvo lugar este lunes 2 de febrero en el municipio chocoano de Bahía Solano, espacio que convocó a representantes de procesos organizativos de comunidades negras, líderes comunitarios, institucionalidad local, emprendedores y diversos sectores productivos, provenientes de los municipios de Bahía Solano, Nuquí y Juradó.
En el punto de conclusiones y compromisos, se acordó el desarrollo de jornadas de diálogo con actores de interés de cada uno de los municipios vinculados al proyecto, con el objetivo de hacer entrega de información detallada y enfocada a las acciones que se adelantarán en sus territorios.
En esta mesa además se contó con la participación de representantes del ICA, la AUNAP, CODECHOCO y del DAMCRA del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.























Deja una respuesta