un número importante de miembros de la minga trietnica que protesta en la vía al eje cafetero, han llegado hasta Pueblo Rico, en dónde se efectuará el bloqueo desde el día de hoy.
El alcalde de la municipalidad Leonardo Siagama, aseguro a Qradio, que hasta el momento no se han dado acuerdos y que en el día de mañana se intentará nuevamente en medio de una nueva mesa de concertación llegar a acuerdos con los manifestantes.
A esta hora en compañía del personero municipal seguro, se trata de conseguir nuevamente un espacio que permita así como ayer, la movilización de vehículos, carga y pasajeros que se encuentran atrapados por el paro.
Mientras tanto en la capital chocoana se sigue presentando el desabastecimiento de combustible y algunos productos de la canasta familiar.
En el lugar de la protesta se han presentado denuncias de conductores y pasajeros sobre presuntos abusos de los indígenas que alparecer los han sometido a malos tratos por protestar ante está situación que ya lleva seis días.
Deja una respuesta