Mejor no podría iniciar el año para los habitantes del municipio del Cantón de San Pablo, su alcalde Oscar Antonio Palacios Palacios, realizó entrega en una modesta ceremonia, de dos importantes obras para sus comunidades.
MODERNO AUDITORIO
La primera obra es un auditorio para la comunidad de Puerto Pervelt, con capacidad para albergar a 220 personas en su interior, completamente dotado y listo para el uso de sus beneficiarios.
La moderna infraestructura tuvo un costo de inversión de $ 650 millones de pesos los cuales fueron gestionados por la administración municipal.
CENTRO VIDA PARA ATENDER AL ADULTO MAYOR.
En este lugar más de 150 personas adultas mayores podrán recibir atención integral por parte de especialistas que ya han sido contratados y se encuentran dispuestos a atender a esta población cantoneña.
Pero solo no es la entrega de obras, se conoció, que la administración municipal, ya cuenta con los recursos para operar este y otros centros de atención integral del ente municipal.
Para este objetivo, se supo de que fueron destinados $500 millones de pesos en esta vigencia con los cuales se pretende entregar un verdadero componente nutricional, recreación, salud y apoyo psicosocial.