En el barrio los Álamos aprehenden a menor con munición.

0
306

El aprehendido en flagrancia presenta antecedentes relacionadas por porte ilegal.

La Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra el porte ilegal de armas y municiones. Continuaremos trabajando incansablemente para asegurar la tranquilidad y protección de todos los ciudadanos, garantizando que aquellos que infringen la ley sean llevados ante las autoridades.
Durante labores de patrullaje y control en el barrio los Álamos, las patrullas adscritas a la estación de Policía Quibdó practicaron un registro a una persona con actitud sospechosa, encontrando en posesión 03 cartuchos de fusil calibre 5.56 milímetros y 01 cartucho de fusil calibre 5.56 milímetros, sin permiso para porte.
Inmediatamente, se le informaron sus derechos como persona aprehendida y fue trasladado a las instalaciones de infancia URI para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Es importante mencionar que el adolescente presenta dos ingresos previos al centro de atención especializada para el menor infractor del ICBF, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.