La Administración municipal del Medio Baudó a través de la Comisaria de Familia, continúa realizando importantes campañas de (Información y educación en salud sexual y reproductiva) orientadas a la prevención de Consumo Sustancias Psicoactivas – SPA, y otros tipos de alucinógenos en la población Mediobaudoseña, principalmente en niños, niñas y adolescentes.
Esta vez la población beneficiaria, fueron los estudiantes de la Institución Educativa; Nuestra Señora de la Pobreza del corregimiento de Boca de Pepé.
Es de recordar que estas mismas acciones se realizaron en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk, cabecera municipal.
La profesional del Derecho; Sofía Maturín Palacios, en su condición de Comisaria de Familia, confirmó que las acciones se realizaron de forma satisfactoria, gracias a la colaboración y disposición de profesores, estudiantes, al igual que el señor alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia, por su incondicional apoyo en las actividades planteadas.