En grave accidente, cuatro personas pierden la vida y una se salva milagrosamente.

0
1202
Foto: cortesía, GOOGLE EARTH Y ARCHIVO PARTICULAR
En un grave accidente en la vía que de la población de  Bolombolo conduce a Santafe de Antioquia, perdieron la vida la Docente Jesenia Murillo Bonilla y sus hijas Thaira Parra Murillo y Thailen Parra Murillo.
El vehículo donde se movilizaban se salió de la carretera y fue a parar al río cauca en el sector conocido como la vereda Cangrejo a unos 30 kilómetros de la entrada a Bolombolo.
 En el mismo vehículo también se transportaba el periodista Cristian Parra Ocoró, de quien hasta el momento se conoce salvó su vida y quién es el compañero de la docente y padre de las menores.
Según fuentes consultadas por Qradio, residentes del lugar aseguran que el accidente se presento sobre las 7 de la noche de este miércoles.
Hasta el momento no se conoce de la suerte del conductor del vehículo, que había salido desde la zona del San Juan en el departamento del Chocó con destino al Urabá Antioqueño, donde residía la familia.
AL CIERRE DE ESTA NOTA.
Qradio logro comunicación con una de las personas que acudieron a prestar auxilio al periodista Cristian Ocoró luego del fatal accidente que sufrieran él y su familia y donde perdieron la vida cuatro personas.
El ciudadano aseguro que Cristian salió ileso del accidente y que gracias a que sabía nadar y pese a los golpes recibidos logro llegar a la orilla del rio en donde recibió auxilio de parte de las personas que se encontraban en el lugar.
En medio de su dolor, el joven periodista logró comunicación con sus familiares luego de que en el lugar le habilitaran un celular debido a que el tenia, se había averiado por el agua.
Al sitio llegó policía nacional de carreteras de Anza en Antioquia, quienes se hicieron cargo del siniestro y en las horas de la mañana de este jueves 13 de enero de 2022, iniciaran la búsqueda de los cuerpos de la docente Jesenia Murillo Bonilla, sus hijas Thaira Parra Murillo y Thailen Parra Murillo.
De igual manera se realizará la labor de búsqueda del cuerpo del conductor del vehículo, que según el habitante del lugar es un tramo en donde el rio se encuentra bajo en su caudal, pero pasa con mucha fortaleza creando grandes remolinos.
Cristian Parra Ocoro, fue llevado a la población de Anza, en donde se le realizara una valoración médica.