Dos personas que eran requeridas por las autoridades mediante sendas órdenes judiciales fueron capturadas por uniformados adscritos al Departamento de Policía Chocó, mediante puestos de control ubicado sobre los principales ejes viales del departamento.
La primera captura se materializó en el barrio reposo del municipio de Quibdó, cuando los uniformados del cuadrante 3 y 4 y CTI de la Fiscalía abordaron a un ciudadano extranjero conocido con el remoquete de ‘Miguel’ de 28 años para solicitud de antecedentes, el sistema arrojó una orden vigente expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Quibdó, control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El segundo caso se realizó en el municipio de Tadó donde a través de labores de control, registro e identificación de personas y vehículos realizadas sobre el barrio san pedro, los uniformados detienen a alias alcalde quien presenta requerimiento judicial por el delito de violencia intrafamiliar. Cabe anotar que a este ciudadano le figuran varias denuncias varias por el delito de hurto a comercio y residencia en el área urbana del municipio de Tado, hechos por los cuales la fiscalía adelante las investigaciones pertinentes.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Nación para que sean puestos a disposición ante la autoridad que los solicita.



























Deja una respuesta