Por fuentes familiares se conoció en las últimas horas del asesinato del comerciante Corpolino Viveros Flores, a quien hombres fuertemente armados se lo habían llevado de su residencia en el municipio del Litoral del San Juan, departamento del Chocó.
De acuerdo a la información preliminar, los sujetos que lo retuvieron exigían la suma de 100 millones de pesos por su liberación, pero en la mañana de este jueves sus familiares notificaron que habían acabado con su vida y el cuerpo abandonado en inmediaciones del centro poblado de Docordó, cabecera principal del municipio.
Corpolino Viveros se dedicaba al comercio independiente en diferentes servicios que prestaba como transporte, alojamiento y suministro de medicamentes y otros.
La población en general se encuentra consternada por el hecho, la presencia de grupos armados en el lugar, como se evidencia con una pancarta dejada en el embarcadero principal, la extorsión a comerciantes y algunos funcionarios de la localidad tiene en alerta a los habitantes de este municipio ubicado al sur del departamento, y que mantiene un vínculo comercial y de pasajeros con Buenaventura, por el sector de El Bajo Calima.