Una operación conjunta entre la Policía Nacional, El Ejército y la Fiscalía General de la Nación, culminó con la captura de Alias ‘Camilo’ presunto integrante de la organización autodenominada autodefensas gaitanistas de Colombia, por el presunto delito de concierto para delinquir.
En el marco de la “Operación Agamenón”, la Policía, Ejército y Fiscalía lograron una importante afectación al Clan del Golfo en la zona urbana de Quibdó. Gracias a información suministrada por fuentes humanas, se materializó una orden de captura en el barrio Obapo contra alias ‘Camilo’, acusado del delito de concierto para delinquir.
Se presume que este individuo pretendía prestar su servicio militar en el Ejército con el objetivo de robar armamento y suministrar información de interés a la estructura criminal.
Este sujeto tenía una trayectoria criminal de dos años dentro de la estructura del Clan del Golfo, alias ‘Camilo’, presuntamente se dedicaba a transportar integrantes del GAO para cometer homicidios contra el GDCO Los Mexicanos, motivado por el control de las rentas criminales.
Con esta captura, se logra afectar significativamente el componente orgánico de la subestructura carretera del clan del golfo, con influencia en el municipio de Quibdó.



























Deja una respuesta