Un operativo realizado por las patrullas de vigilancia de la Policía Nacional, en Nóvita, Chocó, permitió materializar la captura por orden judicial de un hombre de 30 años de edad, quien era buscado por autoridades judiciales por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y homicidio culposo.
Nóvita. La captura del sujeto, se registró en el barrio centro, tras verificar sus antecedentes en la base de datos de la Fiscalía, se evidenció la medida judicial vigente emanada por el Juzgado De ejecución de penas y medidas de Medellín por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y homicidio culposo.
Con unidades de la SIJIN estamos indagando en sus antecedentes para conocer los hechos por los que se le acusan.
El implicado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante, donde un Juez de la República definirá su situación jurídica y penal.
La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por información oportuna que pueda suministrar a la línea 123 o al celular 3212412834, para lograr contrarrestar el accionar delincuencial y así neutralizar las manifestaciones delictivas que afecten la seguridad y tranquilidad ciudadana.