Este medio de comunicación pudo corroborar que mediante llamadas a celulares, inescrupulosos estarian estafando a incautos que llevados por las ganas de tener un trabajo para solucionar su situacón económica pudieron haber caido en la trampa de estos delincuentes.
Mediante llamadas, solicitan que solo mujeres tienen que enviar una hoja de vida a un numero telefonico via whatsapp en el cual les indicarian que tienen que enviar la hoja de vida y que el siguiente paso es la consignación de $356.000 para que ellos las afilien al regimen de salud.
Lo cierto es que estan utilizando el nombre de la Diocesis de Quibdó, que según ellos estaria en medio de un presunto contrato para empacar alimentos y contratar a las manipuladoras en dos turnos de trabajo, mañana y tarde, consultada la diocesis sobre este tema, aseguraron que ellos en ningún momento estan efectuando contratos y mucho menos solicitando hojas de vida y consignación de recursos económicos.

Al ser confrontado el presunto delincuente sobre este tema y lo absurdo de la solicitud económica para la presunta afiliación a la seguridad social con la consignación que solicitaban, procedio a colgar la llamada.
El llamado a la comunidad es para que no se dejen embaucar con estos delincuentes que solo buscan socavar el bolsillo de incautos ante la necesidad economica y la falta de empleo.
Aqui el audio de la conversacion con el presunto estafador:
























Deja una respuesta