El piloto, el copiloto y los seis pasajeros perdieron la vida. Autoridades brindan atención psicológica a las familias de las viviendas afectadas por la caída de la aeronave.
Un abogado, dos militares, dos pilotos, una comunicadora y el gerente de la empresa de servicio de aerotaxi San Germán son algunas de las ocho personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido en el barrio Belén Rosales, de Medellín, en la mañana de este lunes 21 de noviembre. Personal de socorro sigue en el lugar analizando el estado de las viviendas afectadas con la caída de la aeronave, que se dirigía hacia Chocó.
Entre los reportados está Nicolás Jiménez, gerente de la empresa San Germán, que presta servicios de transporte aéreo. Es oriundo de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño, y fundó la compañía hace nueve años, Jiménez se dirigía al Chocó porque cada semana visitaba los lugares donde se prestaban los servicios para ver cómo estaba su funcionamiento.
En el siniestro también murieron el piloto Julián Andrés Aladino Valencia y el copiloto Sergio Guevara Delgado, oriundos de Palmira y Tuluá, respectivamente, municipios del Valle del Cauca.
Entre los pasajeros iban Jorge Mario Cantillo Martínez y Dubán Ovalle Quintero, ambos militares oriundos de La Jagua De Ibirico, en Cesar, y quienes desempeñaban sus labores en el Chocó. La información que ha trascendido es que los dos tendrían pensado viajar el viernes pasado, pero por inconvenientes lo habrían tenido que hacer este lunes.
Asimismo, viajaban Anthony Mosquera Blanquiceth, quien se desempeñaba como abogado; Melissa Pérez Cuadros, quien trabajaba como directora comercial de la empresa San Germán; y Pedro Pablo Serna, quien era de Unguía, Chocó, y conocido como “Peyo”.
Deja una respuesta