En compañía de un ingeniero de la Gerencia de Infraestructura de la Vicepresidencia Técnica de Findeter, se llevó a cabo este miércoles, un recorrido por las diferentes sedes rurales de la I.E. Luis López de Mesa en Playa Potes, Huaca, Mecana y Huina, con el fin de revisar el estado o riesgo de las sedes en el marco de la temporada de lluvias y determinar si aplica para la construcción de aulas móviles o mejoramientos.
Durante el recorrido, en el que estuvieron el alcalde Ulmer Mosquera Gutiérrez, el secretario de infraestructura, el rector de la I.E. Alfonso Sánchez y el personero municipal, se hizo una verificación visual de estas infraestructuras y el funcionario junto al rector y docentes de cada sede, diligenció un formulario en donde se especifica la cantidad de alumnos, área y las condiciones en las que se encuentra cada lugar.
Al respecto, el ingeniero de Findeter, señaló que esta información se presentará al Ministerio de Educación Nacional, el cual evalúa y decide qué mejoras se implementan en cada sede rural.

Deja una respuesta