Fiscalía abre nuevo centro de atención en Pizarro, Bajo Baudó

0
188
La Fiscalía General de la Nación, en su propósito de acercar los servicios de la entidad a la ciudadanía, puso en funcionamiento un Centro de Atención de la Fiscalía (CAF) en Pizarro, cabecera municipal del Bajo Baudó (Chocó). De esta manera, la entidad beneficia a cerca de 10.000 personas.
Con esta nueva sede la comunidad ya no tendrá que desplazarse desde lugares lejanos para interponer sus denuncias o recibir orientación acerca de los servicios que presta la Fiscalía General de la Nación.
Un fiscal local y dos asistentes tendrán la responsabilidad de atender a los habitantes de este parte del país para facilitar la administración de justicia, investigar y concretar resultados en los procesos, así como para judicializar a posibles responsables de atentar contra la seguridad.
Esta sede tiene capacidad para ocho funcionarios y la posibilidad de atender un promedio de 30 personas de manera simultánea para acercar la justicia a los ciudadanos y facilitar la atención a la ciudadanía en lugares donde el ente investigador no cuenta con puntos de presencia directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí