Los supuestos guerrilleros del ELN, presuntamente, bajaron a los 30 pasajeros para atracarlos. El gerente operativo Rápido Ochoa, espera que pronto se esclarezcan estos atentados.
El Ejército y la Policía desplegaron un operativo para capturar a los presuntos guerrilleros del ELN atracaron a los pasajeros de un bus de servicio público y quemaron el vehículo cuando cubría la ruta Quibdó-Medellín, justo cuando se ha conocido un cese al fuego con el Gobierno Nacional.
El acto criminal ocurrió en el tramo Tutunendo – El 20 en le departamento de Chocó, donde delincuentes que se movilizaban en motos, y que se identificaron como miembros del grupo subversivo, pararon el bus de la empresa Rápido Ochoa que cubría la ruta Istmina – Quibdó – Medellín.
En la zona ya hay uniformados de la fuerza pública para adelantar la búsqueda de los presuntos guerrilleros, quienes obligaron a bajar a 30 pasajeros del vehículo, les robaron sus pertenencias y luego quemaron el bus de servicio público. Los demás viajeros no sabían ni cómo pasar en la vía.
David Gómez, gerente operativo Rápido Ochoa, espera que pronto se esclarezcan estos atentados pues se ha conocido que al menos cinco vehículos de esa compañía han sido incinerados este año.























Deja una respuesta