Un hombre de 32 años de edad, fue capturado por las patrullas de vigilancia, en el perímetro urbano de la ciudad de Quibdó, tras ser buscado por el Juzgado Promiscuo Municipal del Carmen de Atrato, Chocó, por el presunto delito de acto carnal violento agravado.
Quibdó. El implicado fue capturado en el barrio Tomás Pérez, durante el desarrollo de un plan de registro y solicitud de antecedentes a personas. De acuerdo con las investigaciones efectuadas, este hombre al parecer accedió violentamente a una mujer y esta lo denunció ante las autoridades competentes.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 17, seccional de asuntos indígenas y casos priorizados de Quibdó para que responda por el punible de acto carnal violento agravado.
Para denunciar la violencia de género, la Policía Nacional tiene a su disposición la ‘línea 155 de Orientación a Mujeres Víctimas de la Violencia’, este es un servicio al cual la ciudadanía, puede acceder gratuitamente para solicitar información sobre qué hacer, a que autoridad acudir o cómo entablar una demanda penal en contra de las personas que las golpean y abusan en su contra; o sencillamente, para contar su caso, desahogarse y tomar una decisión.
Deja una respuesta