En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas por la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.
La captura se realizó después de recibir la denuncia ciudadana de unos posibles disparos por arma de fuego, hecho por un sujeto a la entrada del barrio el bosque. De inmediata los cuadrantes 5 y 8, se trasladan al lugar de los hechos, emprendiendo la persecución del presunto delincuente que fue interceptado a pocos metros por los uniformados hallándole mediante procedimiento de registro a personas un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con 04 cartuchos sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
Capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.
Deja una respuesta