La Policía Nacional continúa desplegando constantes controles en diferentes puntos del municipio de Quibdó, con el fin de reducir las acciones delictivas tales como el tráfico local de estupefacientes, el hurto en todas sus modalidades, las lesiones personales y el homicidio en el marco del Plan Choque 360
Gracias a este trabajo, en el barrio palenque sector ‘Bogotá’ patrullas del Escuadrón Móvil de Carabineros EMCAR capturaron en flagrancia a un hombre de 65 años de edad, quien momentos antes presuntamente, habría atacado con arma cortopunzante (machete) a su vecina y con piedra a un menor de edad.
Por este motivo los policías le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de lesiones personales y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente a la espera que le definan su situación judicial.
La Policía en el Chocó, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad!



























Deja una respuesta