Aseguraron que no tienen ninguna intención de pelear o causar conflictos, su única petición es que se les garantice su derecho a una vivienda digna y las condiciones óptimas para retornar a sus territorios.
Los miembros de esta comunidad, quienes se trasladaron del sector del Parque Nacional hasta las inmediaciones del Ministerio de Vivienda, aseguraron que no se van a mover del lugar hasta que las autoridades y entidades pertinentes les brinden soluciones reales a sus exigencias. Estas personas completaron más de 12 horas ocupando este espacio de la ciudad a manera de protesta.
Según lo indicado por los líderes de esta comunidad, hay más de 200 personas que no tienen ninguna intención de retirarse hasta tener soluciones prontas y concretas. Ante esta situación, la carrera sexta con calle octava permanece totalmente bloqueada.
Aseguraron que no tienen ninguna intención de pelear o causar conflictos, su única petición es que se les garantice su derecho a una vivienda digna y las condiciones óptimas para retornar a sus territorios. Entérese de todos los detalles y de la información ampliada en la nota presentada a continuación.























Deja una respuesta