Se dio inicio a la instalación de la nueva planta eléctrica gestionada ante el Gobierno Departamental secretaria de salud, por parte de la IPS Salud Protegida, luego del robo de la planta él año pasada hacia el mes de octubre, que abastecía del fluido eléctrico al centro de salud durante los cortes múltiples que se presentan en el sistema comercial a cualquier hora de día o de la noche en Lloró.
La nueva planta eléctrica suplirá esta necesidad urgente la cual es de mayor capacidad, silenciosa, moderna Diesel (ACPM) con encendido y apagado automático que minimiza los riegos en la conservación, o cadena de frío de las vacunas y procesos médicos.
En los próximos días será instalada y puesta en funcionamiento por parte de la empresa (DEI) Diseños e Ingeniería, que ya trabaja en los nuevos cambios que se tendrá.
A propósito de cambios desde hace algunos días al centro de salud de Lloró se le hizo algunos cambios y mejoras como; techo cubierta, pintura, impermeabilizaciones de pared des, redes sanitaria etc.
Trabajos de mejoras que redundan positivamente en la prestación de un mejor servicio para los Lloroseños.























Deja una respuesta