A partir de junio y hasta noviembre, las cálidas aguas de Nuquí se convierten en el hogar temporal de las majestuosas ballenas jorobadas. Estos gigantes del océano viajan desde la Antártida para reproducirse y dar a luz a sus crías en nuestras costas.
Este destino es reconocido por su biodiversidad y belleza natural, además de los avistamientos de ballenas, podrás disfrutar de hermosas playas de arena grises, exuberante selva tropical y una gran variedad de aves y vida marina.
Las actividades no se limitan solo a los avistamientos, también puedes realizar emocionantes paseos en kayak, practicar surf en nuestras olas o disfrutar de un relajante baño en las aguas termales naturales, cascadas y ríos.
En Nuquí, la conservación y protección de las ballenas y su entorno son prioridades. Estamos comprometidos con la preservación de estas especies marinas y trabajamos unidos como comunidad para garantizar su bienestar. Al visitarnos, no solo vivirás una experiencia inolvidable, sino que también contribuirás a la conservación de estas increíbles criaturas.

INICIA TEMPORADA ATUNERA.
La pesca del atún es una actividad importante en Nuquí y toda la región del Pacífico, el atún es una especie comercialmente valiosa. Algunos de los métodos utilizados para la captura de atún incluyen la pesca con caña, con redes de cerco y la pesca con palangre.
En Nuquí los pescadores hacen su agosto y están capturando grandes ejemplares.
Deja una respuesta