Como Andrea Córdoba Díaz, fue identificada la menor de 16 años que pereció en un grave accidente ocurrido esta tarde en tierras sucreñas.
El grave incidente se registró en inmediaciones de Palo Alto, San Onofre, en el sector conocido como el 70, en la via que comunica a los departamentos de Sucre y Bolívar.
En la colisión se vieron involucrados dos camionetas de alta gama, una Toyota Fortuner conducida por Miguel Antonio Córdoba Mena, una Ford Explorer, conducida por Jaime Andrés Reyes córdoba y una tracto mula que conducía Jesús Elejalde Álzate de 38 años.

Esta ultima, al parecer impactó el vehículo donde se transportaba la familia Córdoba Díaz, oriundos de Quibdó, Chocó, causándole la muerte instantánea a la menor hija del matrimonio y heridas de consideración a los padres de esta, Córdoba Mena y Aura Díaz Milán, ambos vinculados al sector Salud y a la hija mayor, Natalia Córdoba Díaz.
Según informaciones, Miguel Córdoba sufrió fracturas múltiples y en estos momentos se encuentra siendo atendido de emergencia en una clínica cercana al siniestro, mientras las demás mujeres ocupantes del automotor, afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.
Fuente: Periódico La Gaceta.
Deja una respuesta