Con el objetivo de contribuir a la permanencia y el bienestar de los estudiantes durante su formación académica, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) le entregó a 23 de sus alumnos matriculados formalmente cuatro Paquetes Alimentarios Complementarios (PAC), como parte del programa de apoyo socioeconómico de la Dirección de Bienestar Universitario.
Este beneficio consiste en la entrega semestral de un conjunto de alimentos no perecederos compuesto por trece productos de diferentes grupos alimentarios, entre los cuales hay cereales (arroz, pasta y harina), leguminosas (lentejas y frijoles), lácteos (leche en polvo), proteínas (atún), grasas (aceite) y azúcares y dulces.
«Este apoyo es fundamental para mí, ya que me permite enfocarme en mis estudios sin preocuparme por la alimentación», afirmó Jhon Jairo Córdoba, estudiante de Administración Pública Territorial. «Agradezco a la ESAP por su compromiso con el bienestar de nosotros». Darwin Yessid Cuesta Palacios, director de la Territorial Chocó, dijo que «este es un ejemplo de inclusión; espero que esta ayuda sea de gran beneficio para los estudiantes».
La Escuela reafirma su compromiso con el apoyo integral a sus estudiantes, para garantizar condiciones que favorezcan el acceso a la educación superior, así como la permanencia y culminación de sus estudios
Deja una respuesta