Las gestiones del Alcalde Rafael Bolaños avanzan en evitar elefantes blanco y obras inconclusas en la Capital Chocoana.
En los siguientes días se dará reinicio a las obras de construcción del tramo Porvenir – La Platina, proyecto suscrito en el año 2014, las cuales fueron suspendidas por los múltiples inconvenientes de tipo técnico y jurídico.
Después de varias mesas técnicas entre la Administración municipal, el Departamento de Planeacion Nacional y el ente ejecutor AMUNORTE, con el acompañamiento de la Contraloria General de la República se logró concretar el reinicio de las obras de construcción del Puente sobre la quebrada el Caraño y obras complementarias.
El Alcalde Rafael Bolaños ha ordenado concentrarnos en este y todos los proyectos que han venido rezagados desde administraciones anteriores en aras de hacer entrega a la comunidad quien es la única beneficiaría y propietaria de los proyectos del municipio, dijo el Secretario de Infraestructura, Ingeniero Javier Renteria.
Se espera entonces que en escasos 15 días se esté dando reinicio a esta obra y se espera que, en un periodo de 5 meses se haga efectivo el desbloqueo de los recursos por parte del Departamento Nacional de Planeación.