LLEGÓ EL FLUIDO ELECTRÓNICO, PARA LOS HABITANTES DE BOCA DE PEPÉ Y BERIGUADÓ, EN MEDIO BAUDÓ LAS VELAS SON COSA DEL PASADO.

0
360
Foto: cortesía
Después de permanecer sin el servicio de energía eléctrica por varios años, y estar alumbrándose a punta de velas y mechones, regresa la prestación de este importante servicio, como lo es la energía eléctrica, a los corregimientos de Boca de Pepé y Beriguadó, una necesidad sentida por estas comunidades, que hoy gracias a la administración municipal del Medio Baudó, se dio solución a dicha problemática.
Los trabajos fueron realizados por: DISPAC, La Empresa ASOSERVI, Fondo Todos Somos PAZcifico – (PTSP), la Administración Municipal del Medio Baudó, y habitantes de las Comunidades en mención.
Es de tener en cuenta que la mano de obra y logística en general, estuvo a cargo de la administración municipal del Medio Baudó.
La empresa DISPAC como operador del convenio, aportó los materiales para dicha intervención.
Es de tener en cuenta que estos trabajos estaban previstos para ser entregados a finales del año 2021, por motivos de la complejidad del terreno, el clima, y demás, no se pudo avanzar como estaba programado. Hoy agradecemos enormemente a todos quienes mostraron su mayor disposición para que desde el pasado viernes 11 de marzo, estas comunidades gocen de este importante servicio.