El pasado 21 de enero del presente año tres personas fueron presentadas por las autoridades por presuntamente haber expedido certificados irregulares de aptitud para la adquisición de licencias de conducción.
La noticia aseguraba que:
«Entre los detenidos se encuentra la persona encargada de certificación de la academia ante el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), quien coordinaba con los instructores para informar clases en vehículos que no estaban registrados en el municipio de Quibdó».
«Se certificaron lecciones de conducción para estudiantes que buscaban obtener su licencia de manejo de manera fraudulenta sin asistir físicamente a la escuela»
Wilson Pulido abogado defensor asevero que «No era necesaria la captura de los 3 empleados de la Academia de Conducción por la Fiscalía»., no es posible que los expongan al escarnio publico para luego dejarlos libre por falta de pruebas».
Ahora en libertad los tre ciudadanos enfrentaran el proceso en el cual fueron vinculados sin un acervo probatorio que demuestre contundencia por parte del organismo investigador.
Entrevista: Aldemar Valencia.
Deja una respuesta