Una mujer identificada como Leicy Reyes Torres, de 25 años, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en el barrio La Francia, nororiente de Medellín , hasta donde llegaron sus familiares luego de que no se comunicara con ellos desde el viernes pasado.
La joven, según el reporte del Sistema de Información de Seguridad y Convivencia de la alcaldía, estaba en el piso de la habitación, tenía sus manos atadas hacia la espalda y estaba semidesnuda, pero no se identificaron señales de violencia diferentes.
Las diligencias judiciales se adelantaron en la mañana del domingo por parte de agentes del CTI de la Fiscalía.
Autoridades ofrecen 80 millones por información que conduzca a la captura de los responsables e investigan si este crimen sería de carácter pasional, pues la mujer, oriunda de Quibdó, Chocó y quien trabajaba como modelo.
El hecho es materia de investigación, por lo que las autoridades avanzan para determinar si se habría tratado de un crimen de carácter pasional. Según anotó la emisora Blu Radio, la joven había terminado la relación con su compañero sentimental recientemente. Sin embargo, se trata de una teoría sin confirmar.