Gestiones realizadas por el alcalde Fredy Ramírez, lograron que está multiplataforma de inversiones se interesará en contribuir a mitigar la crítica situación de estas personas.
Desde Estados Unidos se realizaron los diálogos con el mandatario local quien estuvo en contacto con la representante legal Milensy Icela Palacios en Quibdó.
Las ayudas representadas en 200 mercados, fueron entregados en las comunidades de Platanares, Puerto Nucidó y Nuevo nucidó, bajo la coordinación del delegado municipal de la oficina de la Unidad de Gestión del Riesgo.
Se conoció que la multiplataforma de inversiones pretende efectuar otras actividades en esta región pero apuntando a ayudas para mejorar escuelas.
Cabe recordar que la temporada invernal según censo deja hasta el momento 2.486 familias afectadas y damnificadas que representan a un total de 9.192 personas solo en este municipio chocoano.
El alcalde Fredy Ramírez agradeció el gesto de esta multinacional y aseguro que se vienen tocando más puertas para seguir atendiendo a los afectados.























Deja una respuesta