Este 17 de septiembre, La gobernadora Nubia Carolina Córdoba, posesionó a María del Pilar Rojas Barrera, como magistrada de la sala única del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Quibdó, mediante el acta de posesión No. 0019 de 2025.
Rojas Barrera es oriunda de Bucaramanga, abogada egresada de la Universidad Santo Tomas, con posgrado en derecho laboral y seguridad social de la Universidad del Rosario; cuenta con una amplia trayectoria en la rama judicial, donde se ha desempeñado como Juez Laboral y Magistrada auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia.
La nueva magistrada asume el cargo y llega al territorio con el compromiso de trabajar con rigor, respeto, honrando los principios y valores que deben guiar la función judicial.
Por su parte, la mandataria de los chocoanos le dio la bienvenida y agradeció aceptar la misión de brindar un servicio público a todos los chocoanos, resaltando que su aporte será valioso para alcanzar los objetivos comunes en beneficio del departamento
Deja una respuesta