Los planes de intervención se llevaron a cabo de manera sorpresiva en 04 establecimientos dedicados a la comercialización y reparación de terminales móviles en el barrio Yescagrande, ubicado en la Carrera 4a entre calle 24 y 25, lugares donde se realizaron verificación de la documentación de los establecimientos y de los equipos terminales móviles.
La Policía Nacional en el municipio de Quibdó, en el marco de la estrategia Nacional contra el hurto de celulares, a través del grupo de Seguridad Ciudadana y Patrimonio económico de la SIJIN y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Quibdó realizaron la incautación de 02 terminales móviles los cuales tenia reporte de hurtados y el cierre temporal a un establecimiento, por violación al Código Nacional de Convivencia, ley 1801 de 201 en su artículo 95, numeral 2.
Artículo 95, Comportamientos que afectan la seguridad de las personas y sus bienes relacionados con equipos terminales móviles. 2. Comercializar equipos terminales móviles sin la respectiva autorización del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones o por un proveedor de redes y servicios de telecomunicaciones móviles, de conformidad con la normatividad vigente.
Deja una respuesta