Una recompensa de $40 millones han ofrecido las autoridades por información que permita la captura de los presuntos asesinados de un médico en Medellín en la mañana de este miércoles. El hecho ocurrió cerca al servicio de urgencias de la Clínica León XIII.
La víctima fue identificada como Magnolio Palacios Mosquera, un profesional de la salud proveniente del departamento de Chocó que llevaba varios años trabajando en la capital antioqueña.
De momento, se desconoce si el crimen está asociado a su trabajo, pero los primeros hallazgos apuntarían hacia ese lado. Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Martín, afirmó que no se descarta que se trate de un hurto.
“Él tiene sus elementos completos, su celular, su billetera, su bolso. No nos atrevemos a descartar alguna hipótesis, pero inicialmente parece que no se trataría de un hurto de sus pertenencias como tal, sino que estaría buscando algo dentro del vehículo”, indicó.
El crimen tuvo lugar en el barrio Aranjuez sobre las 6:45 de la mañana cuando un grupo de hombres armados abordaron a Mosquera y lo obligaron a descender del vehículo en el que se dirigía a tomar el turno laboral en una Institución Prestadora de Salud de la zona.
Así las cosas, las autoridades buscan identificar a los autores del homicidio con las imágenes recolectadas y la versión de los hechos que entregaron los allegados de la víctima, así como fortalecer una hipótesis que permita esclarecer las causas del delito.
Cabe mencionar que al caso de Mosquera se suma otro asesinato de un hombre que ocurrió sobre la misma hora de este miércoles en los pasillos del Metro de Medellín, cuando la víctima fue atacada con arma blanca en medio de un presunto ajuste de cuentas de las organizaciones ilegales que operan en el Urabá antioqueño.
Deja una respuesta