En horas de la noche de este 9 de septiembre se registró un nuevo conato de incendio en Riosucio, esta vez en el barrio Makent de la cabecera municipal.
La emergencia ocurrió en el sector del puentón, un lugar de difícil acceso que impide la llegada directa de vehículos al punto donde se originó el fuego.

Aunque la comunidad reaccionó de inmediato para contener las llamas, al sitio también arribó el cuerpo de bomberos, que pese a la distancia entre su sede y el barrio afectado logró hacerse presente en la atención de la emergencia. Vale la pena resaltar que entre Makent y el sector donde está ubicada la estación de bomberos hay una considerable distancia, lo que siempre representa un reto para la atención oportuna de este tipo de situaciones.
Mientras tanto, en las calles de Riosucio, muchos habitantes comentaban con preocupación lo ocurrido y se hacían la misma pregunta: ¿qué está pasando con tantos incendios en el municipio?
Pareciera que el fuego se hubiera ensañado con esta población, donde cada cierto tiempo las llamas irrumpen en la vida cotidiana, dejando el miedo latente de que en cualquier momento una familia pueda perderlo todo en cuestión de segundos.























Deja una respuesta