En planes diferenciales de control al hurto y en una rápida reacción policial, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron las recuperaciones de estos vehículos automotores.
El primer caso se presentó en el barrio el Jardín, cuando los uniformados al verificarle los antecedentes a la motocicleta BWS color negro placa LVS-40D, le figuraba un reporte de hurto, dando así la captura de dos ciudadanos los cuales se movilizaban en dicho automotor.
Por otro lado, en vía pública del barrio Medrano fue capturada otra persona que se movilizaba en una motocicleta bóxer de color negro de placas ESR17F, la cual figuraba como hurtada, este sujeto al ser requerido por las autoridades, emprende la huida siendo interceptado cuadras más adelante.
Así mismo, las patrullas de los cuadrantes del barrio San Martín, dentro de una rápida reacción lograron la recuperación de una motocicleta que minutos antes había sido hurtada y fue dejada abandonada por los delincuentes, esta moto fue entregada a su propietario.
Los capturados y dos motocicletas fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Deja una respuesta