Denunciando el asesinato de un patrullero de la Policía Nacional en el municipio de Río Iró, en Chocó, por un francotirador del Ejército de Liberación Nacional, desde el comando de Policía del departamento se anunció una recompensa para capturar al responsable.
El anuncio fue hecho por el coronel José Hair Urrego Baquero, comandante Departamento de Policía Chocó, quien reportó que se dispuso de hasta 30 millones de pesos por información que permita ubicar a quienes participaron del crimen.
“Para cualquier información está dispuesta la línea 3203046612 y el correo electrónico decho.sijin@policia.gov.co; se garantiza absoluta reserva”, manifestó el coronel Urrego Baquero.
El cuerpo de uniformado Jeison Jair Parra Vera, será trasladado al municipio de El Carmen de Chucurí, en el departamento de Santander, donde se desarrollarán las exequias con sus seres queridos.
“Toda la solidaridad con la respetada familia de nuestro héroe policial, con el compromiso institucional de dar con el paradero de los asesinos y llevarlos ante la justicia”, concluyó el comandante de la Policía.