El cierre de dos horas que se había prometido para el martes 20 de septiembre queda descartado. Solo permitirán el tránsito de asuntos humanitarias. Ambulancias, enfermos y adultos mayores que tengan problemas de salud.
El problema de los bloqueos viales afecta a todos: transportadores, constructores, comerciantes, mineros, estudiantes, los productos de la canasta familiar se triplican, se frenan las construcciones y en fin nos Confinamos en nuestros propios problemas.
Ni la gobernación, ni los representantes, ni el alcalde de Tadó, solucionan el bloqueo en Guarato, tampoco hay respuesta por parte de INVIAS, aseguran los lideres de la protesta.
«Es muy poco entendible el silencio absoluto de los representantes a la Cámara por el Choco, Astrid Sánchez Montes de Oca y Giovanny Carlos Alberto Palacios “Domingo”, y el mismo James Torres, el de la curul de víctimas, Aterra aún más, que, desde la gobernación del Chocó, ni el encargado, o alguno de los secretarios relacionados con la problemática, diga algo o planteen una solución».
Deja una respuesta