Pasos claves para la construcción de oportunidades que fortalezcan el sistema de salud en el municipio de Quibdó se demuestran con la participación del alcalde Rafael Andrés Bolaños Pino y la gerente del Hospital Ismael Roldán Valencia, Dra. Naudy Ortega, en la socialización del Plan de Estabilización de Giros a la Red Pública – Fase I (Hospitales de Primer Nivel) y Fase II (Hospitales de Segundo Nivel).
El encuentro fue encabezado por el Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, acompañado por el Director de la ADRES, Dr. Félix León Martínez, el Superintendente Nacional de Salud, Dr. Helver Giovanni Rubiano García, la Agente Interventora de la Nueva EPS, Dra. Gloria Libia Polanía, además de representantes del Congreso de la República, todos ellos actores claves en este proceso estratégico para el sistema de salud del país.

Con esta participación, el alcalde Rafael Bolaños demuestra su compromiso con la humanización de la atención, la gestión transparente de los recursos y la construcción de un sistema de salud más fuerte y justo para los quibdoseños.
Al cierre del encuentro, el mandatario expresó: “Seguiré trabajando incansablemente para dignificar a la comunidad quibdoseña y garantizar que la salud sea un derecho real y cercano para todos”.
Deja una respuesta