Este proyecto, que tiene el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias, tanto del área urbana como de la zona rural, mediante soluciones concretas en infraestructura básica y bienestar social.
La socialización del proyecto de mejoramiento de 300 viviendas y 200 baterías sanitarias, se realizó en la cabecera municipal Santa Rita y la zona rural (Santa Bárbara, Viro viro y Encharcazon), donde se contribuirá sin duda alguna a mejorar sosteniblemente la calidad de vida de 500 familias Iroseñas.
Desde la alcaldía se informó que in articulación con la Secretaría de Planeación Municipal y el equipo ejecutor del proyecto, se está alcanzando cada rincón del territorio, asegurando transparencia, participación comunitaria y atención a las necesidades más apremiantes de la población.
En esta primera fase, la socialización del proyecto se ha realizado en la cabecera municipal, Santa Rita de Iró, y en los próximos días se continuará en la zona rural.
El convenio interadministrativo, se realizó entre la Alcaldía de Río Iró y el Centro Regional de Estudios de Gobierno y Política Pública (CRE-GPP), con el respaldo del Ministerio de Vivienda.
Deja una respuesta