La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la recuperación de estos automotores los cuales figuraban con reporte vigente de hurto.
Dentro de los planes realizados en el Departamento, la Seccional de Investigación Criminal, en los barrios Niño Jesús, Jazmín, Medrano y Jardín de Quibdó, mediante la identificación y verificación logró la recuperación de 04 motocicletas por el delito de hurto.
Las motocicletas BAJAJ de placas CAB-45B, YAMAHA placa VDY-86D, SUZUKI placa DXD-23C, BAJAJ placa KQH-88F, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Por otro lado, patrullas del cuadrante en Unión Panamericana (Animas), gracias a los planes preventivos de verificación y solicitud de antecedentes a vehículos en la vía principal que comunica con el municipio de Istmina, recuperaron una motocicleta marca YAMAHA, color blanco de placas MHL39E, la cual estaba solicitada por la fiscalía local No. 99 de Medellín por inmovilización vigente por Hurto
Deja una respuesta