Después de varios días de taponar el carreteable solicitando la presencia del alcalde de Quibdó, el funcionario asistió a la cita bajo la presión del Ministerio Publico y la Defensoria del Pueblo.
Este sábado ,líderes y voceros de las comunidades iniciaron los diálogos en medio de una asamblea permanente esperando la presencia del alcalde y su administración, como se acordó en el día viernes con el defensor del pueblo nacional Carlos Ernesto Camargo Assís y ante el representante a la cámara Pedro Baracutado.
Aseguran que el mandatario solo llego al lugar sobre las seis de la tarde para dar cara a las reclamaciones de los habitantes de estos corregimientos quienes argumentaron falta de compromiso y tardanza en el cumplimiento de los acuerdos alcanzados y refrendados en actas por las partes meses atrás.
La reunión que duro 8 horas tuvo como resultados nuevos compromisos que llevaron a la toma de la decisión de levantar la protesta de manera temporal mientras se realizan los seguimientos al cumplimiento de los mismos.
ESTOS SON LOS ACUERDOS LOGRADOS.























Deja una respuesta