La Administración Municipal de Sipí continúa avanzando en el fortalecimiento de la atención humanitaria y la respuesta ante emergencias y eventos masivos que de manera recurrente se presentan en el municipio.
Gracias a la gestión realizada ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV), el municipio recibió una importante dotación de ayudas humanitarias que permitirá mejorar la atención oportuna a las comunidades afectadas en situaciones de emergencia.
Entre los elementos recibidos se encuentran 150 cobijas para clima cálido, 150 colchonetas, 150 sábanas, 150 toallas, 150 toldillos y 150 kits de vajilla, además de insumos de apoyo como delantales, gorros, tapabocas, medicamentos y utensilios de cocina que fortalecen la capacidad operativa en la atención colectiva.
Este proceso ha sido posible gracias al trabajo articulado y al fortalecimiento de los enlaces institucionales, destacando la gestión del enlace de víctimas, Óscar Díaz, quien ha sido un actor clave para el municipio en la consolidación de estas acciones.























Deja una respuesta