La Superintendencia Nacional de Salud llevará a cabo una jornada especial de atención al usuario este viernes 23 de agosto en Quibdó (Chocó), dirigida a recibir y resolver los reclamos sobre barreras impuestas por las EPS que afectan el acceso a los servicios de salud.
El evento se realizará en el malecón Jairo Varela de Quibdó, desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m. Durante la jornada, los ciudadanos podrán presentar sus casos directamente a los representantes de las EPS con afiliados en el municipio, mientras la Supersalud supervisará el proceso para garantizar que las reclamaciones sean atendidas adecuadamente.
No se requiere inscripción previa para participar en esta jornada, la cual está abierta a todos los residentes del casco urbano de Quibdó, así como a personas de centros poblados cercanos y otros municipios interesados en asistir.
La Supersalud reitera su compromiso de actuar como garante en la resolución de problemas relacionados con la prestación de servicios de salud, facilitando un canal directo y efectivo entre los usuarios y las entidades responsables.
Deja una respuesta