Mi Terminal Cali anunció este lunes que suspenden la venta de tiquetes de transporte intermunicipal de Cali hacia el departamento del Chocó, debido al trágico accidente en el que un bus quedó enterrado debajo de un deslizamiento de tierra en una carretera de Risaralda.
«Debido a la grave situación que se ha presentado en la vía hacia Chocó, no hay despachos en este momento entre Cali y el departamento del Chocó», anunció Ivanov Russi Urbano, Gerente Centrales de Transportes S.A.
Asimismo, dijo que desde Mi terminal Cali se hará una campaña intensiva para las diferente empresas transportadoras, para evitar accidente de cualquier tipo durante este mes de diciembre, «para que trasporten con mucha más seguridad a sus viajeros».
«Cuidar el exceso de velocidad y estar atentos a zonas donde pueden haber peligrosidades ambientales», añadió.
LA EMPRESA ARAUCA SE PRONUNCIA SOBRE EL ACCIDENTE.
La empresa, a través de sus redes sociales, lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de solidaridad a la familia del conductor, empleado de la entidad, y del resto de víctimas fatales de esta tragedia que, además, involucró otros vehículos particulares y motocicletas que transitaban por el mencionado corredor vial.
“No existen palabras que puedan describir la tristeza que produce esta clase de hechos y la pérdida indescriptible que ha ocasionado este desastre natural, nos solidarizamos con nuestro conductor, nuestros pasajeros y sus familias”, indicó la compañía a la cual pertenecía el bus de placas TRM-069, en este iban el mayor número de víctimas.
La empresa resaltó la labor que desde ayer han adelantando tanto los organismos de socorro como las autoridades en la búsqueda y rescate de los cuerpos, que concluyó hacia la 1:45 p.m. de este lunes, 5 de diciembre.

En muestra de dolor y despidiendo al conductor, su asistente y a los pasajeros, vehículos de la empresa realizaron recorridos en Calí, Condoto y Quibdó, en donde hicieron sonar sus bocinas como muestra del sentimiento de dolor que también enluta a la familia de los transportadores.























Deja una respuesta