En el marco de la estrategia «Construyendo por Chocó» para la contención de delitos que afectan la seguridad ciudadana, unidades de la estación de Policía Quibdó lograron la captura de tres hombres implicados en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio San Vicente, sector Valencia. Allí fue capturado un hombre de 23 años, quien portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cuatro cartuchos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI.


Posteriormente, en el sector El Mirador del barrio Monserrate, fue capturado un joven de 22 años, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38 milímetros, sin documentación legal que acreditara su porte. El sujeto fue judicializado por el mismo delito.
El tercer caso se presentó, en inmediaciones del barrio Cabi donde fue capturado un sujeto de 29 años, quien al ser requerido por los uniformados presentó un antecedente judicial vigente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, con orden de captura emitida por el Juzgado Penal del Circuito 3 de Quibdó. Fue puesto a disposición de la Fiscalía mediante comunicado oficial.
Deja una respuesta