La emergencia se presento sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles cuando apenas se disponía la comunidad a iniciar sus labores cotidianas.
Las llamas consumieron parte del techo e importante documentación que se almacenaba en el lugar, de manera oportuna llegaron dos carros y un camión cisterna del cuerpo de bomberos quienes de manera inmediata atacaron las llamas sofocando el fuego y el peligro que este representaba en el lugar.
Como medida de emergencia, algunos pacientes fueron trasladados a la clínica de comfachoco ubicada al frente del lugar de la emergencia mientras nueve bomberos continuaban con la labor de controlar el incendió.
Desde las autoridades de socorro realizaron un llamado a habitantes de la capital chocoana, comerciantes e instituciones, para que realicen una revisión pertinente a los sistemas eléctricos de viviendas, locales comerciales y entidades para evitar estas emergencias, que ya han causado perdida total en otros establecimientos, uno de ellos ubicado a media cuadra donde se presento este evento.